Sorprender en el Día de la Madre

Sorprender en el Día de la Madre

El primer domingo de mayo desde 1965 se celebra el Día de la Madre en España. Se trata de un homenaje para todas las madres para darles la importancia que tienen y se merecen, se suele manifestar a través de regalos o eventos entre familia, y a veces entre amigos. El Día de la Madre se celebra en gran parte del mundo pero en diferentes fechas del año según el país, y es que la ocasión lo merece por nuestras madres, abuelas, hermanas, ¡y todas aquellas que sean madres! ¿Qué más podemos pedir de la persona que nos dió la vida?

 

 

¿Cómo sorprender a nuestras madres?

En Baci d’Angelo no nos perdemos una y queremos estar junto a vosotros en este día tan memorable. Las madres nunca esperan grandes sorpresas para este día, por eso la vas a sorprender aún más si le llega uno de nuestros box en la puerta de casa.

¿En vuestra casa sois de celebrarlo a lo grande? Regálale un Box Cava Benjamin con trufas y fresas con chocolate.

¿Prefieres un desayuno más convencional pero con dulces tematizados del Día de la Madre? Regálale un Box Delicious «Mamá».

¿O quieres romperle todos los esquemas? Entonces regálale el Corazón Rompible con bombones y una foto vuestra dentro.

¡Más ideas!

Porque todo lo que se merecen es imposible dárselo, pero te recomendamos algunas opciones para que sepan todo lo que las queremos y valoramos. Lo de hacerle el desayuno nunca pasa de moda, pero además también podéis hacer una escapada, o regalarle un bono de spa o masaje.

Si eres una empresa puedes contactar con nosotros aquí.