Cocas de San Juan y Catering para la Verbena 2021

Cocas de San Juan y Catering para la Verbena 2021

Ha llegado el verano y con ello, se acerca también, la noche más corta del año. En esta ocasión, se estila a reunirse con la familia, realizar una cena con un exquisito catering y, acompañarlo con una coca tradicional. Estos factores son los que crean unos recuerdos memorables de esta noche y,…

¿Porqué no aplicar este concepto y celebración en nuestra empresa?

En Baci d’Angelo, nos importa la satisfacción de nuestros clientes y, es por ello que, nos fijamos en el bienestar de nuestros clientes internos, es decir, de nuestros trabajadores. Juntos, hemos creado una variedad de productos, incluyendo unas opciones de catering para compartir y disfrutar con los compañeros de trabajo.

¡Celebrar San Juan con Cocas de San Juan y Catering en la empresa es posible!

Con tal de poder incorporar esta celebración en el entorno corporativo, ofrecemos la posibilidad de organizar 3 diferentes Caterings. En primer lugar, tenemos el Catering Pica Pica, acompañado de la Coca de San Juan, con tal de que todos los empleados puedan disfrutar, en el momento de la comida, de los diferentes sabores y, terminar dicho encuentro comiendo la tradicional y dulce coca de San Juan.

Por otro lado, si el encuentro es más pequeño, se puede optar por seleccionar el Pack de San Juan para 2 personas, en donde podréis disfrutar del box que se desee, a elección propia, junto con la Coca de San Juan. ¡Y, de regalo, una mini botella de Codorniu!

En Baci d’Angelo, además de tener en cuenta las diferentes propuestas para vuestras cocas de San Juan, tenemos en cuenta también las preferencias que los asistentes puedan tener y, es por ello que adaptamos y realizamos cocas de San Juan veganas, con tal de que también puedan disfrutar su exquisito sabor. Es por ello que, para esta opción contamos con el catering vegano que puede ser acompañado de nuestra variedad de cocas de San Juan veganas.

Nuestras cocas de San Juan más tradicionales y originales,…

Hemos plasmado una nueva y exquisita variedad de Cocas de San Juan originales para dicha verbena, con tal de que podáis disfrutar de sus sabores exclusivos. Nuestras cocas están realizadas artesanalmente con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales y con sabores irresistiblemente originales.

¿Os animáis a descubrirlas?

Nuestra variedad de cocas, está adaptada para todos los gustos, podréis encontrar desde las tradicionales cocas, hasta las más originales. Este año, tenemos la típica coca con piñones, de fruta escarchada, de crema de mascarpone y fresas y de crema pastelera.

En relación a esta última, para los amantes de la Crema hemos creado una Coca de Nata y Crema Quemada exquisita. Y para los amantes del chocolate,… Tenemos nuestra coca de Choco Trufado y Nutella. También, no os olvidéis de nuestra nueva coca Noisette, rellena de crema francesa de avellanas, la cual le hace competencia a nuestra especial coca de Tiramisú.

Y por si fuera poco,…. Os recordamos que disponemos de una sección en nuestra web que incluye diferentes opciones de Catering con Menús & Packs, Bandejas & Sandwiches , Arroces & Principales,… En donde también podréis encontrar más opciones dulces y postres y diferentes bebidas para acompañar a nuestro catering.

En caso de que tengáis alguna consulta referente a la realización de un pedido de este estilo, no dudéis en poneros en con nuestro equipo, el cuál os atenderá personalmente y asesorará para que vuestra idea pueda hacerse realidad.

¿Listo para vivir la experiencia Baci? Adéntrate en nuestra tienda.


Descubre más desde Baci d'Angelo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo