Detalles para sorprender en Sant Jordi
La festividad de Sant Jordi se celebra con mucha alegría y amor en las calles de las ciudades donde se abarrotan de gente y se llenan de puestos de venta de libros y rosas. Sant Jordi es el patrón de Cataluña, cuya festividad se celebra el 23 de abril de cada año y recuerda la tradición a través del amor y la cultura.
El año pasado no tuvimos la oportunidad de celebrarlo como es debido, pero este año, a pesar de tener restricciones, no queremos olvidar la magia de este día tan especial.
¿Cómo celebrar Sant Jordi en contexto de pandemia?
El amor, la ilusión y la cultura deben permanecer a pesar de encontrarnos en contextos inusuales como el que estamos viviendo ahora, por eso os traemos algunas posibilidades para celebrar esta festividad catalana en el contexto que estamos viviendo:
- Realiza un evento virtual con tus empleados, ¡o con tus seres más queridos!
- Envía un superdesayuno de Sant Jordi a tu querido/a, consulta las opciones que te ofrecemos aquí.
- Si eres una empresa, envía un detalle a tus empleados con motivo de este día tan especial, consulta las opciones que ofrecemos para entregar a domicilio o en la oficina aquí.
¡Anímate a preparar tu detalle!
No olvidemos lo que estamos celebrando, un día donde las rosas y los libros se vuelven los protagonistas, pero donde el amor lo es aún más. Demuéstralo a tus seres más queridos con cualquier detalle para sorprenderlos, como un Box – Dolç Sant Jordi, un cupcake Rose o ¡una rosa de papel hecha por ti!
¡Muestra cómo has celebrado este día con nosotros compartiendo fotos y mensajes en tus redes! No olvides etiquetarnos a @bacidangelo.