Mesas dulces para sorprender a tus invitados

Mesa_dulce_chocolate

Mesas dulces para sorprender a tus invitados

Las mesas dulces o candy bar son el mejor complemento para sorprender a tus invitados y asegurar diversión para vuestras fiestas y hoy os vamos a explicar un poco sobre su historia.

Los dulces han acompañado al ser humano desde tiempos remotos pero, las mesas dulces como tal nacieron alrededor de los años 50 en Pennsylvania cuando se acompañaban las mesas de bodas con dulces preparados para la pareja que se casaba en aquel día.

Actualmente esta costumbre se ha expandido a todo tipo de celebraciones, con diferentes temáticas decorativas y hasta con postres considerados obras de arte. En Baci d’Angelo sabemos que un candy bar temático es el mejor acompañamiento para cualquier celebración y es por ello que hemos trabajado para ofreceros una variedad y adaptarnos a vuestras necesidades.

¿Cómo sorprender a tus invitados con mesas dulces?

Con tal de asegurar el éxito con tu candy bar, hay 3 aspectos importantes a la hora de escoger la mesa temática y estos son los siguientes:

  1. Tipo de evento. Diferenciar una boda, de una fiesta infantil, de una ocasión especial o de cualquier otra celebración con tal de asegurar que el diseño del candy bar se adecue al evento en sí.
  2. Temática del evento. Definir cuál es la temática es muy importante.
  3. Número de invitados. Saber el número de asistentes a la celebración es decisivo para definir la magnitud de nuestra candy bar. ¡No vaya a ser que alguien se quede sin dulces!

Consejo

Pensar que lo más importante es saber cuál es la temática con la que queréis celebrar esta ocasión tan especial con tal de sentiros lo más agusto posible

 

En caso de que tengáis dudas sobre alguno de estos aspectos,… ¡No os preocupéis! Nos podéis contactar para cualquier consulta pero, por ahora vamos a hablar un poco sobre…

¡La opción mesa dulce más solicitada por los fans del chocolate!

La mesa dulce Choco Addict es la opción que estabais buscando para aquel conocido que le encanta el chocolate y que, si no lo conocéis… ¡Es porque sois vosotros! Con brownies, cakesicles, donuts y un pastel de chocolate, esta mesa dulce es el regalo perfecto para a los que les encante este manjar.

Si buscamos una mesa más deluxe, en ese caso la mesa dulce gourmet es vuestra opción predilecta. Tartaletas, cupcakes, pannacottas, macarrons,.. son algunos de los productos preparados que incluye esta exquisita candy bar.

Sea niña, sea niño,… Lo importante es que se le acompañe con amor y dulzura. Una mesa dulce temática para vuestro baby shower también es posible. ¡Que este momento tan especial os encuentre bien acompañados de dulces decorados con el nombre del ansiado bebé y del color que prefieran!

¿Y si no encuentro la mesa dulce que busco? En caso de querer una mesa dulce personalizada en Baci d’Angelo ofrecemos el servicio de adaptación de la mesa dulce con tal de crear una historia para cada cumpleaños u ocasión especial. Cualquier temática puede ser plasmada de alguna manera, …

¡No tengáis reparo en consultarnos la temática de vuestra mesa dulce!

Recordad que las mesas dulces o también llamadas candy bar son el mejor complemento para sorprender a tus invitados y asegurar diversión para vuestras fiestas. Finalmente, celebrar es lo más importante y, tener una idea clara sobre lo que se quiere plasmar en la celebración es clave con tal de generar recuerdos memorables. En caso de tener cualquier duda sobre como personalizar vuestros