Inauguración

Cómo organizar el mejor evento corporativo

Los eventos son poderosas herramientas de comunicación y aportan grandes beneficios a las empresas. Aun así, no todos tienen el mismo éxito. En este artículo te damos las claves para organizar el mejor evento corporativo para tu empresa.

1.- Define objetivos

Antes de empezar a planificar y organizar tu evento debes tener claras tus metas y qué quieres conseguir con ello. Eso te llevará a escoger el tipo de evento adecuado para tus objetivos. Hay una gran variedad de eventos. Nosotros en Baci d’Angelo hemos trabajado en eventos como ferias y congresos, graduaciones, reuniones, rodajes, conferencias, y mucho más. Cada uno de ellos requiere diferentes necesidades y una atención personalizada.

2.- Escoge la localización

El espacio debe cumplir los objetivos previos y cumplir las necesidades que requiera el evento. Además, hay que tener en cuenta aspectos como las infraestructuras, la ubicación, la capacidad o la accesibilidad. Es un elemento muy importante ya que es la primera impresión de los asistentes.

3.- Escoge el catering

El catering es un elemento clave para el éxito de tu evento. Es verdad que la localización y la decoración tienen un peso muy importante en la primera impresión, pero el catering tiene la última palabra. La comida es la base de cualquier celebración. Por eso, para satisfacer a todos los asistentes, es importante enfocarte en la variedad. Y no olvidar aquellos con necesidades específicas, como los vegetarianos, veganos o con intolerancias. En Baci d’Angelo creemos que cada evento merece una atención personalizada, así que no dudes en contactarnos para encontrar el catering perfecto para tu evento.

4.- Trabaja contenido de marketing

En función del tipo de evento necesitarás promocionarlo a través de redes sociales y tratar de conseguir una mayor visibilidad a través de sorteos o promociones. Tener un buen concepto creativo que comunique el evento es imprescindible, siempre a partir de la coherencia.

5.- Ofrece un regalo

No te olvides de tus asistentes. Agradéceles su asistencia y sorpréndeles con un detalle. En Baci d’Angelo nos encargamos de la realización, diseño y sistema logístico del producto. Ofrece un regalo significativo y haz que tu evento y marca sean memorables.

6.- Sé creativo

Para lograr organizar el mejor evento corporativo, intenta en todo momento crear recuerdos originales para los asistentes. Su experiencia será más satisfactoria con un toque de creatividad e innovación, así que enfócate en ofrecerles una experiencia única y diferente. Sé creativo no solo en la decoración y los contenidos sino también en el servicio y el catering.

 

Contacta con nosotros o pide tu catering online, y sorprende a tus asistentes con el mejor catering para tu evento, ¡y deja volar tu creatividad!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.