Catering para empresas Barcelona

Catering para Empresas en Barcelona

Sabemos que cada empresa y cada evento necesita una atención y necesidad diferente. Por eso, nuestro equipo de catering le facilitará una atención rápida y personalizada, que se ajuste a las preferencias y necesidades de su evento.

Adaptamos nuestros servicio según la necesidad del cliente, debido a la naturalidad y la experiencia de nuestro equipo: desde un sencillo desayuno, cena estilo cocktail o promoción de un nuevo producto con detalles de pastelería corporativa.

Nos distinguimos gracias a una innovadora gastronomía y pastelería elaborada íntegramente con ingredientes naturales. Además de ofrecer una amplia flexibilidad y el cuidado por los detalles, con el que aseguramos superar las expectativas de nuestros clientes.

Disfruta del excelente servicio con la calidad de un catering elaborado con ingredientes naturales

SERVICIOS A MEDIDA

Tanto si es una reunión de 10 personas como un servicio de cocktail en un congreso, encontrará diferentes servicios adecuados a su evento.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Gracias a nuestra experiencia internacional sabemos como adaptar nuestro servicio para satisfacer las necesidades propias de su evento.

NATURAL Y SOSTENIBLE

Nos diferenciamos por elaborar nuestra pastelería y cocina con productos naturales de alta calidad. A la vez que respetamos el medio ambiente.

SERVICIO ÍNTEGRO

Ofrecemos una excelente puesta en escena adaptada a las necesidades corporativas y un servicio de camareros altamente cualificados.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:


CATERING PARA EMPRESAS EN BARCELONA Y ALREDEDORES