En Baci d’Angelo sabemos que hay necesidad de que elijas entre el sabor de tu pastel de bodas y el aspecto que tiene.  Descubra más sobre nuestra cocción y los sabores que ofrecemos aquí.

¡Pensamos que planear su pastel de bodas debería ser un momento divertido, personal y sabroso! Y es una oportunidad de poner su sello en la pieza central de su recepción. Ya sea que esté invitando a 250 amigos y familiares, o solo a 50 de sus seres más cercanos y queridos, lo alentamos a trabajar con sus ideas con nosotros, para que podamos convertir sus sueños en azúcar.

La artesanía, la calidad y el servicio son la base de todo lo que hacemos. Con esfuerzo nos mantenemos al frente de las tendencias. No hay catálogos desactualizados, y no es necesario elegir de una lista genérica de selecciones de presupuesto. Nos enorgullecemos de un servicio que se adapta a usted, y es por eso que solo nos especializamos en pasteles de boda personalizados que se hacen por encargo, lo que significa que podemos proporcionarle a cada pareja una experiencia personalizada en la que se sienta especial en cada punto.